martes, 8 de noviembre de 2011

Mi exposición de diapositivas

 Me llamo Tamara y cuando el profesor de A.SOCIOLINGÜÍSTICO (Aitor) nos dijo a toda la clase que teníamos que hacer una exposición de diapositivas sobre Cristóbal Colón, me sentí un poco asustada porque nunca antes he expuesto nada, y mucho menos en público.
Pero, él nos dijo lo que teníamos que hacer y que decir. Cuándo empecemos a realizar el trabajo, la verdad que personalmente me gusto hacerlo, y también he de admitir que tarde demasiado en terminarlo por problemas técnicos y de más...
Cuándo llegó la hora de que yo expusiera mis diapositivas, me puse nerviosa, el corazón me latía muy deprisa, me temblaban las rodillas y un poco la voz. Toda mi clase tenia la mirada clavada en mi, esperando a que dijera o hiciera algo, una verdadera tortura.
Por suerte me desenvolví bastante bien, y en cada diapositiva me sentía cada vez mas segura. Cuándo termine de exponerlo toda la clase me aplaudió y me dijeron que lo había hecho muy bien.
Ahora no me creo, que este deseando que nos mande otro trabajo parecido para realizarlo, y luego exponerlo, porque de verdad me encantó hacerlo y mucho más a exponerlo.
Con este trabajo he aprendido muchas cosas sobre Cristóbal Colón que antes ignoraba, y algo mucho más importante ya no tengo miedo escénico. 

3 comentarios:

  1. Hola,

    Soy Jose Luis Redondo, profesor de Ciencias Sociales de la SAFA de Úbeda, ¿te importaría subir la presentación al blog para que pudiéramos verla?.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara, me ha gustado tu post, y lo bien que explicas como te has sentido durante todo el proceso del trabajo. No es nada nuevo, todos hemos pasado a lo largo de la vida(los que ya tenemos añitos), por el vertigo de hablar en publico, tu eres afortunada, y lo has sabido ver y disfrutar. Te han dado la oportunidad de experimentar, no todos los niños la tienen, tienes un gran profe que cree en sus alumnos, y parece que no le habeis defraudado. Me hace mucha ilusion saber que hay alumn@s que saben ilusinarse y trabajar, que son capaces de aprender a superar miedos, y con ello crecer como personas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, manuela me alegra saber que te ha gustado :p

    ResponderEliminar