lunes, 13 de junio de 2011

Cien palabras de los días de la semana



LUNES

El primer día de la semana, otra vez a la misma rutina de siempre. A los madrugones de las 7:15, los profesores con los mismos rollos de siempre... que parecen que las clases nunca terminan, y cuando lo hacen estas contenta porque ya no vas hasta mañana y te quedas en tu casa viendo la tele, pero cuando entras a tu casa tu vieja esta con el plato de puchero de hinojos encima de la mesa y te se pone un cara de la ostia... pero como para decirle algo, asi que apechugas y te lo comes

Y luego quieres ver un rato la tele, pero no puedes por tu madre esta viendo la novela y a ver quien es capaz de quitarle el mando. Asi que sales de tu casa para echar un rato con los colegas, pero resulta que no se pueden salir porque tienen exames, y se te queda la cara hecho un poema.
Te vas a tu casa y ai sigue tu madre viendo la novela, en el mismo sitio que parece que no se levanta ni para ir a mear.  (conclusión del día: como mañana pase lo mismo cojo y me ahorco :p)               




MARTES

Me levanto a las 7:15 me visto, desayuno y me voy al instituto.
Matematicas a primera hora ,el tutor dandome la vara `por que no he hecho los deberes, el mismo rollo de siempre (que parece que no sabe decir otra cosa) total que toca el timbre y se va .
Segunda hora examen de ingles, lo hago todo a voleo porque evidentemente no he estudiado.
Tercera hora biologia, un rollo de clase... EL RECREO!!! por fin, estoy un rato con los colegas y toca otra vez el timbre. Me tengo que ir a religion (esta clase me gusta por que no hacemos nada y te aprueba)
Quinta hora sociales, vaya clase de mierda... me hecho sobre la mesa y me quedo dormida.
Sexta hora fisica y quimica, se me pasa el tiempo muy lento, pero por fin TOCA el TIMBRE!!!
Me voy a mi casa y cuando llego mi vieja me regaña porque dice que ha llamado el tutor diciendole que no hago nada en clase, total que me castiga y para colmo me tengo que comer un plato de lentejas...


Me llaman unos colegas, pero no me puedo salir porque estoy castigada y tampoco me puedo escaparporque mi madre me esta vigilanado. 
(Conclusión del día: VALLA MIERDA DE VIDA!!!)






MIERCOLES

Me levanto a las 7:50 me he quedado dormida!! Me visto rapido, me lavo la cara y los dientes y me voy.
Voy corriendo por la cuesta para abajo, me trompiezo con una piedra y me caigo, me levanto del suelo y salgo corriendo un poco coja. Llego al centro y esta la puerta cerra, Me abre Marcos y me tengo que quedar una hora fuera de clase. (Total es matemáticas... pa lo que hago). Se pasa el día rápido, cosa que es un poco raro. Llego a mi casa y mi madre no esta BIENNNNNNN!!! Me deja una nota diciendome que se ha ido a comprar a Adra, voy a la cocina y me hago mi plato favorito (patatas fritas con sanjacobos) me salen un poco quemadas... pero mejor que el puchero y las lentejas es.
Son las 5:17 de la tarde y mi madre no ha venido, asi que me voy u rato.
Llego a las 9:35 a mi casa y mi madre me dice que si he hecho los deberes, yo como bueno hija le digo que si. Cenamos una pizza, veo un rato la tele y a sobar un rato.
 (Conclusión del día: ha estado biennn...)
          








        JUEVES               


Me levanto un poco mal... me duele la barriga y tengo ganas de potar!!! Se lo digo a mi madre y me da un ibuprofeno y vamos al médico. Total que me dice que he comido algo y me ha sentado mal. (Y pienso yo: esto deber de ser las patatas y los sanjacobos de ayer quemados)
Asi que hoy no voy al instituto, me quedo en mi casa durmiendo y jugando a la pley!!!
Pero la verdad es que no se me pasa el dolor de barriga... Llega la tarde y viene un colega a traerme los deberes. Hay de mate, sociales y lengua. Nos quedamos un rato marujeando y se va. Hago los deberes, y me voy al salón a ver la novela con mi madre.
Me ducho, ceno y me a cuesto.                           
                                                        
(Conclusión del día: no ha estado mal :p)












VIERNES



Me levanto mejor, ya no me duele...pero eso significa que tengo que ir al insti
(NOOOO!!!) Bueno, pero al menos es viernes.
Llego justo a tiempo y el día empieza con física y química... (una mierda...) y termina con tutoria (no esta mal...) Total que toca y me voy" pa mi keli" , mi vieja esta en la cocina, echandome un plato de arroz.
Cuando termino de comer, voy a mi cuarto y juego un rato a la pley, y después me echo una sietecilla. Me despierto y voy al salón COMO NO, MI VIEJA ESTA VIENDO LA NOVELA que sorpresa...
Le digo que me voy un rato al río, cuando llego estan todos  allí, nos echamos unas risas y eso... Total que se nos hacen las 9:00 y me voy a mi casa llego y mi madre no me ha echo de comer, y lo tengo que hacer yo... me hago un bocata y listo. Me ducho y me acusto.
(Conclusión del día: me encantan los viernes!!!)











                   SÁBADO


Me despierto a las doce y pico, voy al baño me lavo la cara y los dientes y bajo al salón, mi madre no esta...( me da igual) pongo un rato la tele y voy a la cocina hacerme una tostada. Son la 1:26 y todavia mi vieja no ha venido, total que llega a las 2:45 y hace de comer puchero de habichuelas (que parece que no sabe hacer otra cosa) cuando terminamos de comer mi madre me obliga a limpiar la cocina, mientras que ella esta viendo la tele!! pero lo asimilo y lo hago...
Cuando termino de limpiar, me voy a ver un rato la tele con mi vieja, y las cinco y pico me llaman unos colegas para salir esta noche a las diez y pico en las planas.
Total que llegan las ocho y pico y empiezo a vestirme, a plancharme el pelo, a pintarme un poco... y eso.
Que termino y me voy a las planas, allí estan todos ya un poco cieguecillos.
Total, que nos echamos unas risas y eso... y visto y no visto ya son las tres y pico y me tengo que ir, cuando llego a mi casa mi vieja esta esperandome (que mal rollo) pero no me dice nada del otro mundo: que si he bebido, que porqué llego tan tarde...cosas asi.
Y cuando termina de darme la vara, me acuesto.
(Conclusión del día:pille una... que pa que!!)
















                                        DOMINGO


Me despierto con un dolor de cabeza de la ostiia... no soy escapaz de levantarme de la cama, miro el reloj y van a dar las 2:05 me levanto y voy al baño, después voy al salón me tumbo en el sofa y mi madre viene a decirme que ya a terminado de hacer de comer, voy a la cicina dando tumbos y me siento en la silla y me como la pizza que ha hecho. Cuando termino voy a mi cuarto a tumbarme un rato en la cama y me quedo dormida, cuando despierto son las seis y pico. Voy al salón y veo un rato la tele con mi madre, pero antes de poder sentarme me dice: que vaya a mi cuarto a hacer los deberes, subo pa" arriba y los hago, tardo un rato en terminar , y voy al salón allí me tiro toda la tarde viendo la tele, ceno me ducho y me acusto.
(Conclusión del día: y mañana a la misma rutina de siempre...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario