jueves, 1 de marzo de 2012

BALANCE DEL TRABAJO

El trabajo que he realizado este trimestre ha sido interesante, pues hemos buscado bastante información sobre "EL PAPEL DE LA MUJER EN EL SIGLO XXl" junto con mis compañeras de clase, Cristina y Maria Del Mar.
Incluso hemos ido toda la clase al ayuntamiento para que la información sea mayor. Y también hemos hecho una encuesta sobre el tema, en la que ha participado algunas personas.
Después hemos tenido que exponer toda la información que hemos recopilado a toda la clase, y he de decir que, como el trimestre anterior me ha encantado (sera porque me gusta ser el centro de atención, pero sin dar el cantazo...)
En conclusión, me gusta realizar este tipo de trabajos y la verdad es que  he aprendido a controlar mejor mis nervios delante de la gente al exponer el trabajo, a mejorar el trabajo en grupo, incluso me gusta un poco más la lectura...
Personalmente, tengo que decir que el trabajo de las diapositivas en mi opinión no quedo tan mal, fue bien, me atrevo a decir que muy bien. Pues manejamos la exposición con mucha soltura, nos repartimos bien el trabajo... La verdad no me importaría  repetirlo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario