lunes, 21 de febrero de 2011

Carta para alguien especial

 Hola!!!

La verdad es que no se como paso, no se como me enamore de ti, no se si lo que siento por ti es amor o obsesión... Pero lo que si se es que no dejo de pensar en ti, es lo único que hago desde que te vi. Me quede paralizada, me temblaban las rodillas, no podía parar de sonreír...
 Tengo la esperanza que tú sientas lo que siento yo, por eso te escribo esta carta para decirte lo que siento.
Ojala tu sintieras lo mismo por mi, es lo que mas deseo en este mundo mas que nada, siento dentro de mi que todo a cambiado desde que te vi. Lo único que hago es imaginar que estoy a tu lado y que me besas suavemente en los labios y que acaricias mi nuca con suavidad y mis dedos acarician tu torso desnudo y nos fundimos en una sola persona, hasta el alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario