lunes, 13 de diciembre de 2010

Personajes


Personaje1
Se llama Federico Ramos Ortega, roza los cincuenta y sigue soltero. Es la "oveja negra" de la familia, porque de joven era un delincuente callejero y su gran parte de la infancia la paso en  reformatorios de menores.                                                 Trabaja de barrendero porque no tiene estudios y lo poco que gana se lo gasta en sucios burdeles de mala muerte.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Personaje 2 
                
Se llama Hortensia Sánchez Viciosilla, más conocida como la necesitá, tiene 72 años y perdió la virginidad en un toro mecánico.Su única pasión es jugar al cinquillo y chatear con jovencitos...Pero lo que le apasiona de verdad son los utensilios vibratorios.
  A su avanzada edad sigue soltera porque aún espera a su príncipe azul, (nunca pierde la esperanza y la fe). Y su típica frase es:

"Ayyy Señor...!qué es esto que me viiiiibraa!!!!!!!
que he pecado!!"                        
                                                                                                                             



Personaje 3
                            
Se llama Cecilia Ortega Puga. Tiene 52 años, es viuda reciente, perdió a su marido en un atraco a un bingo, ya que este era un rehén. Y para llenar el vacío adoptó a 12 gatos de las basuras.
Algunos le llaman "la loca de los gatos", otros simplemente la loca...   Cecilia  no tiene hijos ya que es estéril y además poco le falta para a la menopausia, pero no todo es malo en esta mujer, es millonaria ya que ha cobrado el seguro de vida de su marido.



  


Personaje 4

Se llama Florencio Jiménez Martín. Está separado y tiene familia numerosa, tiene 35 años,tiene un trabajo fijo de camello ambulante... aunque a veces piratea CD'S
en el mercaillo. Se apuntó a un concurso de belleza masculina y lo cogieron para telonero... Fue un día muy duro pero lo supero gracias a las damas de compañía. Su mujer María no le deja ver a sus hijos ya que dice que es un mal ejemplo a seguir!!
Vive solo en su chabola y tiene una rata de mascota que se llama Jeremy.



personaje 5


  Se llama Aurelio Pozo Ortiz, tiene 19 años. Y como típico adolescente lo único que piensa es en "mojar".
Se quitó de la escuela y lo único que hace es irse de botellón con los amigos, trabaja en el I.P.C( invernadero por cojones) En su ratos libres se la trabaja...
Sus padres ya no saben lo que hacer, incluso han llamado a "SUPER NANY" pero no da resultados. Perdió la virginidad a los 13 años con su abuela Rogelia , fue una "noche vieja loca" .Después de lo sucedido a  Rogelia le dio un infarto en medio del orgasmo.Después de lo sucedido Aurelio no levantó la cabeza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario